16 de octubre de 2013

dos copas de vino blanco

sentados en la mesa del comedor nos charlamos de muchos temas el compa c, l y yo, de los maricas de la u y ese día en que O me dijo que lo esperaba de todas menos de mi... y yo sabía por dentro a que le apuntaba, razón por la cual, fue a el a quien le escribí, diciéndole que  era lesbiana, que quería serlo, que al fin lo asumía, que en fin... de los viajes a ny, los suyos y los mios, del guión del documental y como desarrollarlo, uno de los temas en particular me ha puesto a chupar dedo, porque hace tiempos (desde la noche de la cena con los franceses y tal vez desde la llorada con mp) no mencionaba en público, lo que me lleva a pensar que de pronto me sienta un poquito mas curada, toco madera, por el muerto picado... pero de eso hablo en un post mas serio, próximamente en este blog, de lo de la clase de karate y la infancia y ser... y estar en este mundo sonriendo y siendo un día feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=h_m-BjrxmgI

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...