2 de octubre de 2013

suena la música de vale

pura música de bar gay... y de pensar en maricas, me entra la puyita del matri, que cosa si son obtusos los que se pegan de maricadas para impedir la felicidad a otres... yo personalmente no me intereso por el matri mas que la ceremonia que implique la promesa del amor eterno, sea cual sea la manera de llegar a dicha promesa y esa si la quiero, con vestido y con fiesta de ser posible, quiero casarme y vivir con alguien que me ame y a quien amar por sobre todas las personas y las cosas, quiero parner, y cosquillitas en la barriga pasados los años... extrañar hasta el suspiro estando cerca y más estando lejos, quiero cumplir, a pesar de lo que se venga encima, pero sigue sin pasarme, aunque yo quiera con todo y tocada de madera, en cada quien que conozco, le doy la esperanza que sea, pero nada, a esta marrana, no le llega la noche buena, aunque buenas han sido casi todas las amadas... a ver que preparo para mi lunch de mañana, quiero amor.

ah y una foto de face que me traje para acá, porque está muy buena... porro pa too mundo, no joda... jejeje.

y de música.


Bruno Mars - Grenade [Official Music Video] por vjarmanisuits

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...