17 de octubre de 2013

jueves por la noche

suena en el grooveshark algo de r&m y me siento a sincerarme con c, mientras nos fumamos un plon, son las 8:37 pm... el día ha empezado sin novedad, siendo despertada por t mucho antes de la hora del phono 3:30 a.m para que le abra la puerta al gato... salgo para arriba, preocupada por no haber podido poner el candado en el puesto que fue lo que me pasó ayer como nerviosa, hoy sin novedad cerré la puerta, me subí al carro  y me fui por entre el barrio, disfruto tanto la danza del conducir en la mañana por calles vacías, me gusta entender el tráfico.
salí del cole a arreglar una llanta, que resultó tener un tornillo incrustado, hice mi cuenta de cobro del liceo y la dejé en la ofi, salí de allí con intensión de pagar el cel en la 19, pero terminé volteando en la 153, así que me fui a la otra ofi y luego vine a casa, almorcé ensalada de papa verduritas varias  y arroz, volví al cole donde hice visita intrascendental con el jefe y un compa al que le gusta jugar turmequé con sus compas de su antiguo trabajo...
pagué el cel que se vencía mañana en la 53 al terminar la ruta y viné aquí, donde estoy, oyendo a c hacer visita con s mientras escribo... y suena en la sala el rumor de los chicos y me sonrío, porque la vida es pacifica y feliz... muy feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...