31 de octubre de 2013

pintas para toser

cuando niña mi mamá me trajo de alemania un vestido de astronauta, o al menos eso pensé yo, era un overol color crema hiper acolchado y su chaqueta complementaria, con los años entendí que en realidad era un traje para esquiar que de paso me sirvió siempre en mis gripas más feroces de esos años... que llegaron a tosferina... de ahí lo clásico de mis toses que han pasado por todos los estados, como ese dolor del pecho que tuve hoy toda la tarde, hasta aquellas que me hacen sentir que se me va a salir un pulmón por la jeta... el saquito gris que aun extraño por tontamente decidir que con sus rotos ya era hora de darle la baja, ahora el comprado hace años en egipto es el rey de la gripa,  mientras me froto desde vick vaporup hasta tiger balm liquido comprado en india y aceite de las 32 hierbas frances, por aquello de ser una chica internacional, todo junto al bronquisol que es mi jarabe favorito de ésta gripa, del cual me he tomado casi un frasco hoy... tremenda noticia que ahora tengo funcionando la tele, por el gusto de ver a los chicos con los que vivo en la tele, lo conecto porque un personaje de los graduados dijo hoy algo que tiene que ver con esos post que leía en la mañana ¿porque será que una siempre quiere estar donde no se puede? ¿ah?




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...