20 de octubre de 2013

El estado azul

hay una mujer en mi vida, que conozco desde los tiempos de DeG, cuando me prestó su saco porque yo había sufrido un accidente, me la encontré luego de activista, cuando estaba con una novia a la que quería y yo conocía, me encantaba por miles de cosas diferentes, pero ha sido siempre tan esquiva y a la vez tan ahí que no se que pensar... entonces me entra el estado blue por ser tan tonta de querer pedirle peras a los olmos... dice que le gusto, pero al rato sale con unas cosas que me enfurecen tanto... que prefiero el estado azul de la inconciencia consiente.
este fin de semana salimos y al final de un tira y afloja de stress absoluto... hubo cama... pero fue todo tan raro...  tengo un poco de mala pata con las mujeres.. que mejor dejo de darle mente a eso, y me duermo, que mañana madrugo. 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...