7 de octubre de 2013

hoy me encontré esta canción...

se abre el corazón como una flor a la que le ha llegado la primavera, me despierta la mañana con melendi en el man del tejado, cortesia de d que sigue triste por lo de j... y se nos parecen los gustos, a mi me despierta ese sonido que conozco tanto y me remito a a y todo lo que se convulsiona en mi cuerpo por su existencia... nos encontramos en la cocina, él alistando su almuerzo y yo tendiendo mis percudidas ropas (joder... los puños y los cuellos no limpian con nada y si los cepillo se llenan de motas... dramático) vuelvo al cuarto con intensión de limpiar y tender y organizar y como ya ha empezado eso así... pues seguir dándome látigo.
pongo el nombre en el grooves y me sale esta:



entonces descubro que no ha sido su inspiración, sino la del músico y se me viene el face a la cabeza y el poke y la eliminación y todo ese torrente de hechos de hace tanto tiempo y esas resoluciones y esas cosas... suspiro hondo, se me hace tarde y la cabeza me da vueltas, tengo empapada la cara y una sensación de moco con necesidad de papel... le sonrío al espejo en la melancolía y me pregunto, de donde semejante masoquismo de querer a quien no me quiere. y sin embargo, seguir siendo, un día feliz.

entonces a, el novio de v pone en la sala esto y me da risa y lo pongo aquí...



tremenda banda sonora... me voy al curso de la velocidad, porque me volvieron a partir...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...