12 de enero de 2008

Buenas noticias

Para empezar he de decir que hoy fui a la consulta, y aunque much@s pudiesen pensar que la cosa estuvo mal, he de decirles que para nada, no me dolió ni me quejé del ginecológico y como cosa exótica, tampoco me quejé de los pinchazos, entonces en la re buena.

Con respecto a la bola en la teta, es ahora más un gusanito que una bola y por primera vez la doctora lechuza le metió aguja y dijo que si sigo tres instrucciones básicas, las cosas irían de bien en mejor.

Entonces, sonrío.

Es un día feliz.

Ps, no se imaginan la de problemas que he tenido para publicar este post... pero espero por fin haberlo logrado.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...