22 de enero de 2008

Martes 11:10




Entra el sol por todas las ventanas y me pregunto si sat esta contenta de haber vuelto a casa o no… terminé yendo ayer a recogerla luego de que mi madre intempestivamente se fuera el viernes para la finca y me dejara viendo un chispero.

Fue un fin de semana de esos que te toman por sorpresa, pues yo ya estaba programada para irme el sábado o el domingo y leer todo lo del proyecto político comunicativo para escribir grosso modo la programación de DesÁtate para los próximos 6 meses.

No hubo tal, se fue ella el viernes dejándome con mil cosas por hacer, así que con la amiga cabeza de trapero, caminamos mientras me contaba sus cuitas amorosas y yo le soltaba las pestes acerca de los rotos compromisos de mi madre.

Buena tarde de visita, de denuncia en estación de policía y de entrega de materiales varios y almuerzo frugal.

El sábado palabras más, palabras menos, visita con la chica del nombre de lobo y cumpleaños de gallina, vegetar sin plan preciso el domingo (tiempos sin pasarme el domingo morreando así que estuvo regio).

Lunes madrugado a turmequé donde arribé pasado el medio día, atrapado el monstruo después de corretearla por 3 predios, el transporte, como siempre, complicado pero felices hoy paseamos por el centro y tomando mi juguito de mango antes del paseo a chía… me pregunto si se siente contenta mi perra, de volver a casa.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...