30 de enero de 2008

El Proyecto Político Comunicativo y el plan del polo

Pues bien, hace días ando con el cuento del PPC, se debe por supuesto a la gentil sugerencia del director de la emisora que entre chiste y chanza me dio a entender en nuestra reunión del 18 de enero que o cambiaban las cosas o de patitas a la calle nos mandaba a los de DesAtate, así las cosas he dedicado durante los últimos 10 días a pensar el bendito PPC y a leer todo sobre la posición de la iglesia frente a la homosexualidad.

Revisando textos me encontré con adefesios que decían por ejemplo, que la homosexualidad es para la iglesia católica una conducta aberrante y que de ningún modo los católicos del mundo deben aprobar las legislaciones que protegen a la población que manifieste ser lesbiana, gay, bisexual o trans.

Para hacer un proyecto que no fuera en contravía de los preceptos eclesiásticos me tuve que pegar de premisas como: Todos somos hijos de Dios y por lo mismo no debemos discriminarnos los unos a los otros; al parce, al compa de apto y a mi misma nos gusto lo que me salió de los días de reflexión, esperemos que al padre le guste y que todo salga en “el plan divino” pues dice mi madre que esas cosas después de que uno las hace bien hechas… solo dependen del gordo de la barba.

Por los lados del dial y el micrófono hay cambios desde anoche, sale el parce entra “la voz”, y parece que el cambio es bueno, sobre todo teniendo en cuenta las lineas que llevará el programa de ahora en adelante… chulito por eso amig@s.



Ahora otro tema alterno y semejante, la reunión de planeación del polo de rosa este fin de semana en mesitas, debo decir que en el fondo no me esperaba un ambiente tan agradable, que las conclusiones fueron positivas y los proyectos interesantes.

Buenos tiempos se avecinan, de viajes y crecimientos; auque claro, de postdata el bicho cunde en virus y yo me dedico a toser como tísica y a tomar bronquisol y ponche de sávila, mientras sat se asolé en la sala y la dicha del hogar hace las tareas varias.

Me voy a caminar.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...