8 de enero de 2008

Family on board

El concepto de familia que tienen los del senado, que pertenecen a grupos cristianos es que familia son mamá, papá e hijos (preferiblemente 2), pero lo que yo he vivido es muy distinto y tiene que ver con los lazos de la consanguinidad, pero también con los del afecto.

Mi madre vivía con mi abuela cuando mi hermana y yo éramos niñas, en ese tiempo celebrábamos los años nuevos en una casa gigante a las afueras de Bogotá y yo jugaba con mis primos varios.

Han pasado muchos y muy diversos años nuevos y el de éste año volvió a ser familiar, algo que me gusta y que me pone a pensar como pasan los tiempos, como la gente que conocemos se va haciendo a la vida, como los años nuevos van trayendo y van llevando hechos.

Arbeláez, tierra tranquila y acogedora de Colombia…

Mamá (años sin pasar el año nuevo con ella), mi tia la mayor bailando reguetón en la sala… memorable y de video, su marido bebiendo cervezas con el marido vikingo de mi hermana.

Parrandada de suecos que son familia, papá, mamá y amigos del padre de mi sobrina y mi sobrina.


Paseo inolvidable el de la laguna verde…


La familia somos todos esos y muchos mas, tiempos de buenos y malos tiempos, de querernos y pelearnos, de irnos lejos y volvernos a encontrar.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...