3 de junio de 2008

del wkd


Yo se que no es muy claro el video, pero se hizo con cariño y se pensó en chu tomando chocolate en una noche inviernosa de laural turmequé.
Me pasé en pijama el wkd leyendo sobre teoría queer la mayor parte del tiempo; salí a caminar dandole vuelta al cultivo de avena y a los frutales que se han desarollado mucho mejor desde que llueve.

Lamento informar que don angel siempre se enreda una pata con el lazo y que he decidido no volver a tratar de rescatarlo porque hubo conato de tumbarme en varias ocaciones, me temo también que no se lleva muy bien con sat a quien le pisotea cual toro en corrida y le pega los sustitos que le permite el largo del amarrado.


y para rematar este post de martes post fiesta se les cuenta que se le extraño a sat esta mañana cuando bajé a trabajar.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...