24 de junio de 2008

De regreso

6:21

Llegó a casa un martes temprano, esta bien para variar, en el contestador hay mensaje del dueño del guacal, nota mental, tengo que llamarlo.

Pienso en Sat agazapada entre el pasto y mi debatir entre dejarla o traerla, no la culpo por querer quedarse siempre, hoy tan echadota entra el cultivo de la vecina y su marido el bonito... es rico estar en laural y ella se lo pasa bombi.



Vuelvo al mundanal ruido, con mi carga de papas y manzanas, en francés ambas son la misma palabra… El daddy tiene un nuevo video en htv, otra vez la tele en superman temporada niensesabe, mtv, canal capital,… nota mental decirle a mi comadre y a su mujer del gato que se la lleven pronto, la tele no me sienta, otra cosa para dejar ir, luego el toque final a la pared y el nuevo mundo.

8:27 no termino de revisar el correo y me veo con chu por cam, me encanta chu, me encanta la cam, me encanta pensar que el jueves el programa es de marcha y que el domingo es de marcha y que la femm party del domingo va a estar bombi… solo niñas bar nuevo… cerca de casa.

Me encanta.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...