30 de junio de 2008

La música perdida y el día de fiesta

Se puteo Petronila (nombre de la nueva computadora) debido a una plaga de virus que la dejó un poco loca, razón por la cual, llamé al mago para que resolviera el asunto, el me dijo que buscara en el aparato lo que necesitara e hiciera el back up reglamentario en éstos casos, yo dejé así pesando tontamente que finalmente no tenía mayor cosa guardada en ella y mejor perfectamente limpia que con archivos corruptos.

Craso error, que noté al poco de recibirlo re formateado, la música, ese compendio de gustos de varios años de existencia, había desaparecido para siempre, 40 gigas de lo menos selecto y lo más ecléctico de las composiciones de cientos de artistas gone forever.

Así que hoy, muy lunes de fiesta me dedico a bajar en lime wire mientras me pregunto que mas me gusta y no lo sé, habrá que copiar cds, de los que aún conservo algunos buenos como los de bamboocha y los de persefone y los de mi época colegial, incluido el primer cd que compré en la vida.

Ayer de marcha fue un gusto ver a la gente, los de la acera y los de la calzada, fue un gusto hacer la marcha de los bares, desde el del cumple de la amiga, pasando por el de la caja y los compañeritos radiales, para rematar la vuelta en la fiesta de mujeres.

Regio el plan de weekend.

4 comentarios:

Andrea dijo...

no ili, que dolor la pérdida de la música. Lo siento.

Ilichtna Manga dijo...

:( pero allí voy... acepto sugerencias...

Anónimo dijo...

No te vi en la marcha y eso que estuve muyyy pendiente de las caritas conocidas ... mmmm jajaja, lástima, igual había muchisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima gente

Ilichtna Manga dijo...

me parece una gran lástima que no me hayas visto, hasta en la tarima estuve... hubo un jurgo de gente, marchando y en los andenes y la plaza se veía mas llena que el año pasado... mejora el movimiento de ciudad.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...