9 de junio de 2008

Pequeñas palabras

Como es Lunes quise escribir algo sobre el fincho, que estuvo cargado de cosas y hoy viendo las noticias empiezo a hacerlo con tropiezos.

Por un lado la noche amistosa de The L word, por el otro, la feria diversa y el cambio de la vida, que tiene que ver con ambas cosas…

Ví por primera vez la serie en casa de una mujer a la que ayer hice como que no conocía, porque ella me lo pidió borracha en un bar, y yo le hago caso.

La primera feria fue organizada por ella y una mujer a la que muchas circunstancias me han acercado y alejado en la vida, pero que no estuvo en la feria este año.

No la he vuelto a ver, pero si la encuentro, la saludaré en la buena; pasado es pasado con ella, se quien es, eso es todo.

… nota mental, dejaré de ser infantil cuando me encuentre con ella o con otras gentes que me hayan tocado un poco en el mismo sentido, al fin y al cabo nadie está en lo zapatos de nadie.

Volviendo a la feria, estaban los stands de muchas cosas, de muchas gentes, impactó el de DeG, que tenía un cierto calorcito de hogar con webmaster, su dama y la mujer de los libros que estaba justo al lado; se veían chéveres las camisetas y las manillas… el stand polo con sus polistas de un lado para otro y los radio diversios también muchos y bailarines.

Me sonrío porque la vida va dando vueltas, como aquellas por las que han pasado las temporadas The L word, desde la casa de la desconocida hasta tres parces metidas en la cama…

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...