Como es Lunes quise escribir algo sobre el fincho, que estuvo cargado de cosas y hoy viendo las noticias empiezo a hacerlo con tropiezos.
Por un lado la noche amistosa de The L word, por el otro, la feria diversa y el cambio de la vida, que tiene que ver con ambas cosas…
Ví por primera vez la serie en casa de una mujer a la que ayer hice como que no conocía, porque ella me lo pidió borracha en un bar, y yo le hago caso.
La primera feria fue organizada por ella y una mujer a la que muchas circunstancias me han acercado y alejado en la vida, pero que no estuvo en la feria este año.
No la he vuelto a ver, pero si la encuentro, la saludaré en la buena; pasado es pasado con ella, se quien es, eso es todo.
… nota mental, dejaré de ser infantil cuando me encuentre con ella o con otras gentes que me hayan tocado un poco en el mismo sentido, al fin y al cabo nadie está en lo zapatos de nadie.
Volviendo a la feria, estaban los stands de muchas cosas, de muchas gentes, impactó el de DeG, que tenía un cierto calorcito de hogar con webmaster, su dama y la mujer de los libros que estaba justo al lado; se veían chéveres las camisetas y las manillas… el stand polo con sus polistas de un lado para otro y los radio diversios también muchos y bailarines.
Me sonrío porque la vida va dando vueltas, como aquellas por las que han pasado las temporadas The L word, desde la casa de la desconocida hasta tres parces metidas en la cama…
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
down town abbey en tarde lluviosa de sábado
Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...
-
Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario