16 de junio de 2008

viento

7 comentarios:

P. dijo...

Ya comienza Julio y Agosto, me caen un poco gordos los buses grandes que pasan y mueven mi apto... que tengas un buen día Ilicht!

Ilichtna Manga dijo...

si, espero que éste año no se vuele ningua camiseta... a mi en cambio me molestan los carrotanques que vienen a proveerse de agua al hidrante de la 26 con 5ta... siempre lo hacen a las 2 y 3 de la mañana y como hacen tanto ruido, a veces me despiertan. Tu Tambien pasa un gran día.

Anónimo dijo...

..viento.. tu que viajas por el mundo, si la ves .. dile que aun la espero y sigo...viento si supieras cuanto quiero yo a esa mujer...
Illichna, hiciste que recordara una canción, y de paso un viejo amor del que no podré tener memoria, un abrazo

Ilichtna Manga dijo...

que gusto... el amor es my bonito, querer a alguien aunque esté lejos... yo se de eso.

Anónimo dijo...

Yo no estoy lejos mi amor, donde quiera que estes, yo siempre estare contigo...

Ilichtna Manga dijo...

Te amo chuuu y tu, siempre estás conmigo también. Te lolo

butterfly9 dijo...

Ay que dindas!!!

Te lolo, esa frase me ecuerda a M y nuestras conversaciones pechichonas.

Un abrazo

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...