10 de junio de 2008

El boxeo

Escribo mientras mtv me pasa al rabillo del ojo el made de una chica que quiere aprender a boxear; es bailarina y su mejor amigo es el celular, me causa gracia que como siempre las cosas se vengan juntas las unas a las otras…

Por un lado la damita internautica que estudia ingeniería y es una estrella del boxeo distrital… ni idea, me enteré esta semana. Ya el otro día había visto medio en sueños million dólar baby y a la novia de Alice dándole golpes al mismo saco que la fiscal de su caso homosexual en las filas gringas.

Todas las veces vi en mi cabeza a mi padre caminando por la casa moviendo los brazos y siendo todo un pugilista del viento; a el le encantaba el deporte de las narices chatas y algo de ese gusto me viene en la sangre.

Personalmente sería totalmente incapaz de darme trompadas con otra gente, lo comprobé en el colegio cuando de chiste traté de boxear contra el doctor gringo y terminé viendo estrellitas…

El boxeo un poco les da a las personas una seguridad de poder contra el mundo que me inspira, pero el método de enfrentar me parece demasiado doloroso para mi gusto… claro, hasta buen ejercicio es.

Será que la lagartija cuelga pronto el saco?

4 comentarios:

Andrea dijo...

No se ili, es que estamos en un lío con la cubierta de la terraza y como parece que habrá que quitarla, ya no se donde ponerla.

Y es que mi madre no me dejará abrir un hueco tan fácilmente en ningún lugar del techo del apto. así que eso está en veremos... aunque sería deli pegarle a un saco, uffffff!

Ilichtna Manga dijo...

traelo un dia, podemos colgarlo en el techo de mi cuarto o en la sala... donde haya de donde.

Andrea dijo...

tendríamos que comprar guantes... porque si no se malogran las manos como entre los deditos. Se rompen vasitos.
Es duro eso del boxeo, no se como le hacen en la vida real, la verdad.

Ilichtna Manga dijo...

averiguemos cuanto cuestan y de one... nos dedicamos a pegarle al saco... jejeje

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...