7 de junio de 2008

Los resultados de Gina

Le hago de enfermera al consultorio de mi madre desde que estaba en el colegio, un oficio que con los años tiene que ver con lo ancestral del curar y de familia, que nos pone a tomar maticas y a bañarnos con tres hierbas para mejorar de los riñones, por ejemplo.

O permitir con todo el miedo del mundo que tu doctora venga con su jeringa y pinche aquí y allá y te ponga semillitas en las orejas y sueros de colores; las reacciones a veces son muy fuertes, pero mejoras mucho luego de ellas… como mi hermana, que en el último examen salió libre de células malignas.

Y sonrío… por que hoy también, es un día feliz.

1 comentario:

Andrea dijo...

enhorabuena!
Felicitaciones a la doctora y a Gina.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...