La cosa empezó a fraguarse cuando venía en el avión de regreso por haber vacacionado con chu; una semana después de pisada la tierra colombiana, tendría que pedir de nuevo visa para entrar a los estados unidos.’
Fui aplazando la cosa hasta que finalmente pasé por el banco y luego de una fila kilométrica me dieron el pin; por esas cosas de la vida llamar a pedir la cita se volvió una tarea imposible, yo llamaba y llamaba recibiendo siempre del otro lado el tan molesto pitar del ocupado.
Finalmente y luego de una mañana en la que me tocó colgar (ya hablando con el funcionario) porque no tenía la libreta de pasaporte a mano y el insistía en la importancia de éste requisito para hablar conmigo, me atendió una mujer de lo más neurótica, que al final quiso hacerme comprar un segundo pin, pero yo… mamola.
Algo que por supuesto me negué a hacer, a riesgo de perderme información importante, como la llamó ella. Los detalles del trasegar del trámite más próximo, me los dio el amigo de mi madre que sabía hasta que ventanillas eran las “buenas”
Pasé un mes de lado a lado pidiendo certificaciones de cosas que ni miro la señora cónsul de la ventanilla 17, esta mañana casi a las 11, habiendo empezado el proceso a las 5:30 am con la alarma de los hombres g: Marta tiene un marcapasos, que le anima el corazón, no tienes que darle cuerda es automatico.
(nota mental, los hombres g son claves en la recuperación de mi memoria musical) en cuato a la visa, ya sentada en casa escribiendo esto no me importa, que no hayan mirado las cartitas bancarias, el susto ya pasó, la espera, la lectura de propaganda al USAID y de otros fondos entregados a Colombia por guerra y/o culpa según corresponda.
Una empresa de mensajería me traerá a casa y me entregará personalmente la libreta vino tinto y podré si es el caso visitar a chu de nuevo o al ratón Mickey o la parada gay de san francisco… según corresponda.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
down town abbey en tarde lluviosa de sábado
Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...
-
Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
7 comentarios:
FELICITACIONES ILICHT!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI :)
siii ahora si no hay ni peligro de que me quede con las ganas de ver a chu si le da por quedarse lejos tan largos años.
Uy que bien, pero que bien felicitaciones!!!
A un amigo se la negaron, y esta de un triste
bueno, yo tenía mi sustllo pero no me miraron los papeles, solo me dijeron que viajaba mucho, le dije que si y ya, - pase a codesa para pagar el envío y su visa a sido aprobada.
sonrío, ya veremos que nos trae la navidad..
Cosas buenas van a ser entre ellas viaje a ver a Chu, estoy segura de eso.
Besitos costeños.
oye, conoces a otra lilian? yo no recuerdo haber escrito ese mensaje de arriba. Además yo no te digo ilicht...
esta raro esto.
Publicar un comentario