10 de julio de 2011

la vida es un pañuelo

amanecer con resaca, el alcohol siempre cura las heridas del corazón, dicen, pero cuanto tiempo se necesita para cerrar el paso a la sangre desbocada? abro la ventana del grooveshark y pido melendi, arranco con lluvia... me suena perfecto, en el día anterior, visita a mi madre en la mañana, su cuento de parís, de mi hermana y ella por los jardines de versalles, del pequeño mundo que es ser nosotras mismas, sus sabias palabras alivian mi compungido, regreso a casa, a revolcarme en mi dolor en soledad, me desespero y el teléfono de f no recibe mi llamada, llamo a monty, me dice que en 5 esta en mi casa, me abraza y nos vamos a la tienda y volvemos con la de ron, rompemos sellos, ponemos hielos y los conversamos mientras baja el líquido por nuestras gargantas, hablo mucho, me deja, me regala la noche para que el mango vuelva a su ritmo, el primer brindis por Chu, hablamos con ella por el gtalk, se queja de que el despecho no es por ella... me dice monty lo que yo ya se... cuando el despecho sea por ella, cuando crea que de verdad la he perdido, habrá duelo nacional, el amor para toda la vida no se vela fácil.

va bajando el contenido del frasco, va subiendo el alcohol a la cabeza, llegamos a los perdones, y digo que la perdono y la entiendo y le deseo lo mejor del mundo, que su felicidad sea grande y sincera, que siga siendo alegría, que siempre viajara en mi corazón, que la quiero.

regresa un fantasma a mi corazón

- hoy lo perdono
- y porque hoy?
- porque estoy borracha
- y cuando se le pase?
- ya veremos

resulta que sabe todo de mi vida, ha sido amante de mi ex roomy y me cuenta mil cosas que me dejan amarilla, ha vuelto a mi vida el parce, con reservas.

me bebo la ginger de la botella, para quitarme de la cabeza el alcohol y siento que un día habré de dejarlo al fin, por lo pronto, sonrío, es un día feliz.

No hay comentarios.:

down town abbey en tarde lluviosa de sábado

Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...