14 de julio de 2011

pierdo dos veces yo

y erase una vez una pareja de mujeres en el parqueadero subterráneo de un centro comercial, lo inevitable había sucedido y ahora hablábamos de lo que iba a ser.

hablábamos de no hacer doler, pero ya entonces eran dolorosas las palabras, ya entonces llorábamos, era mejor separarnos, pero no sucedió y fue todas esas cosas que fue, que quiero y que me gustan y que irán grabadas en mi piel, todo fue eterno hasta que el viernes me dijo que se iba con otra, que todas esas razones que existieron en el subterráneo, existían ahora, y que no podía crecer la semilla del amor en un campo tan infértil.

y le hallé razón, y le llamé traicionera y ella también a mi me llamó así... dijo en esos arranques que había empezado yo, el día que recibí las flores y volví con ella, la mujer de mi vida y que yo siempre volvería a ella.

pero como no, si hace 10 años le prometí y me prometió ella...

entonces claro, como no sentirme como me siento, si fui yo la que perdió dos veces...


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...