19 de julio de 2011

pre independente

lo que tu escogiste, me dijeron el otro día, al ver que conduzco una ruta escolar, debería ser... pensaba yo el otro día, pero hoy digo que se es lo que resultó mas sencillo y no le gasto mas tiza, al menos en mi caso; una pequeña empresa que hasta hoy no ha salido de eso, yo haciendo videos de diversos temas, a veces con contratistas, a veces sola; una finca con ovejas y ahora cultivos, supongo que por mi letargo de pasarme la vida durmiendo no he hecho mas, con los recursos que el amado me ha proveido.

una ruta escolar pagada a cuotas, para gastar las horas en que no duermo... si hubiera hecho, si hubiera dicho, si me hubiera importado, un noviazgo de muchos años apostando en las nebulosas y muerto por el mismo bache de siempre... los cuernos, absurdo, apuestas a favor del volver, un montón.

bueno y mas que noviazgo un compromiso... podemos llamar eso de pasar tanto tiempo lejos... la idea era que el tiempo era corto si hablábamos de toda la vida y todavía me suena bonita esa frase, pero poniéndolo en su cuero, la vida duró solo 10 años, siempre dije, solo porque esta lejos, pero es que nunca vino, de venir realmente, como prometió en la terraza y ahora, que coño será de mi?

y por el otro lado, lejos pero cerca, de las cosas cambiadas porque quería dejar de ser... y yo con este apego por el amor de familia, por una relación construida de las cenizas de un fuego, maldito sea el corazón que se enamora donde no es.

amy ameniza la tarde que perdió sus focos de interés, chevere pasar de tardes por donde la amiga de la casa en la montaña, me hace feliz que ahora tendré tiempo para mi.

pre independente. sonrío, hoy es un dia feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...