16 de julio de 2007

Del weekend

Pasada de la tos, si, ya se estarán preguntando como es posible que no se me quite la tos, pero he de decir a mi favor (o en mi contra tal vez) he sufrido de este mal desde niña.

Recuerdo a mi madre y a mi abuelita pidiéndome que usara saco, lo cual era bastante fastidioso cuando con mis primos y primas queríamos jugar escondite o cosas parecidas en la casa de San José.

Con los años y los malos hábitos, la cosa se ha vuelto más compleja, pues termina doliéndome la cintura de tanto toser.

El viernes fui a consulta, y mi madre de bonita prefirió suero a hemovacuna, entonces me dio la severa reacción, tiritando y toda vuelta nada, regresé a casa como a las 3 pm y desde entonces hasta ayer tipo 8 pm no me volví a levantar más que para ir de la cama a l sofá… me dolía todo.

Luego, cuando la noche ya empezaba su ronda, como es costumbre en los malos momentos de salud, me bañé, saqué al monstruo al parque y regresé a casa a meterme entre el sobre…

La noche fue sorprendentemente buena,no tosía casi y me sentía renovada, tanto que me sentí tentada al andunde, pero pudo más la conciencia de mejoría total a través de la abstinencia etílica y del desorden guachafoso, y me quedé en casa.

Hoy me fui al satsang con mi madre y la tos a cedido enormemente, creo que pronto podré decir, prueba superada, aunque claro, a ratos persiste la tos como diciendo esta batalla no es tuya… pero yo la llamo “de perro viejo” y me la aguanto de a ratos, mientras escucho a Ana Torroja cantando canciones de mecano que me gustan… y me tomo otro vasito de ginger… antes de apagar el bicho.

A quienes me han deseado mejorías y me han propuesto tratamientos, valga decirles que se les agradece y algunos se han puesto en práctica…

Colofón:
Ayer vi en MTV un video en el que se veía a el Father morir, era un reggaeton un poco triste, de ídolo muerto a tiro y pensé que quienes le echan vainazos al género no se dan cuenta del movimiento social que implica su existencia.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Ah, Ana Torroja en Viña del Mar estuvo chévere Ili. Yo quiero tener brazos como ella cuando grande!
Que te mejores de la tos.

P. dijo...

Si, yo se cual es ese videl de "Hector El father", la señora que dice: "No tito, Hector no, hector noooooo" y llora es la verdadera mamá de Hector... y a pesar de que tenemos canciones tales como "Chica 10", que son un tanto malas, Daddy Yankee y sus amigos sacan cosas comerciales, pero hay canciones sociales en todos sus discos, además porque la mayorìa proviene de barrios pobres con miles de problematicas...

Daddy Yankee tiene un montón de empresas, y entre ellas, hay una que equipa a las escuelas de su "Barrio Fino", para que tengan compus... de igual forma creò una fundación que acoge a los pandilleritos que salen de las carceles y les enseña a trabajar...

Por si las dudas, defiendo totalmente el Reggaeton, y me encanta tu campaña... ehhhh!!!!! chevere verte ayer...

Ilichtna Manga dijo...

Como verán, la defensa del reggaetón se mantiene y tiene a muchas adeptas que desde sus distintos frentes (saberse todas las canciones y videos es uno de ellos)aportan sus argumentos al debate.

A mi también me encanta verte... la próxima semana se te tiene el encargo.

Andreita, gracias por los deseos de mejoría y tu sabes que con ejercicio, todo se puede.

un beso para cada una.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...