30 de julio de 2007

Ocho cosas

Me invitó Lu a jugar esto, no se que tal me salga, pero allí voy.

INSTRUCCIONES

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.


1. Empecé la semana pasada la última pared blanca que quedaba en mi habitación, creo que por fin hacia agosto estará toda la obra terminada… y algo haré para celebrarla.

2. No se si alguien no lo sepa, pero me chupo el dedo, una amiga decía que cuando siento una necesidad insatisfecha… y hasta ahora me ha parecido el diagnóstico más acertado a mi maña de pulgar en la boca y consentida de oreja.

3. Calzo, 40, mido 163 (aunque en la cédula dice 1.65 por que le dije al señor de la registraduría de Arbeláez que yo crecería más) ésta mañana pesé 94 kilos y cuando me saco las medidas parezco 2 reinas de belleza (juntas) 180, 90, 180 (no mentiras… no he llegado a esos extremos, pero si soy bastante tetona).

4. He estado en: Alemania, India, Inglaterra, Suecia, Noruega, Italia, Suiza, San Marino, España, Francia, Inglaterra, Egipto, Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Y en los aeropuertos de Puerto Rico, Amsterdam, Panamá y Lima.

5. Soy vegetariana desde que tenía 3 años porque mi mamá conoció en esa época la medicina bioenergética y al Maestro Ajaib, de quien soy iniciada desde el 10 de Febrero de 1985.

6. He probado mariguana, cocaína, popers, pepas y ácidos, nunca hongos, ni yagé, mi decir en ese sentido es “mejor morir en el pecado que nunca haber probado”.

7. Me gusta caminar, pero después de un tiempito me duele la planta de los pies.

8. Me gustan los fritos, darme un motoso después del almuerzo y tirar por la tarde…

Propongo a: Lagartija, Carolina, Buterfly 9, Natural, Zuluaga, Sandra, Diego y Afrodita que sigan el juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! bueno prometo contestar en mi blog antes del fin de semana ando d ela lengua y entre de carreras... te dejo un beso y un abrazo!

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...