Empiezo a preocuparme por éste asunto, algo en mi no les gusta a los porteros de bar, que no me dejan entrar a los lugares cuando quiero, la primera vez que no me dejaron entrar a un recinto de esos tenía 14 años y lo atribuí a la edad, así que de esa vez, no me quejo, años después volví al mismo sitio y no hubo problema alguno.
Luego, en la época más play de la lavandería fuimos con un amigo que llevaba ruana y por eso no nos dejaron entrar… snobs, nos fuimos para el edificio.
Las dos de Blues ya las he contado ampliamente; pero ayer fue la tapa, me fui con la lagartija a la fiesta del flower power, ¿tienen invitación? No señor, no tenemos, ¿tienen carnet? No señor, no tenemos.
Nos mira con cara de, lástima, aquí no entran… se da la vuelta, le pregunta al de la lista ¿la taquilla está abierta? Nop, tampoco, le digo ¿paila? Me dice con los ojos si, nos damos vuelta y de regreso a harem.
Pero bueno, me mamé del tema, haré un video con chacazulu… a ver que sale.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
vida nueva...
Yo soy el día feliz en que tengo miedo; un viento me pasa por la garganta leyendo la historia de un niñó de chicago brutalmente asesinado. ...
-
Hoy llegué a la radio como cualquier otro jueves y al rato de estar allí, vino el director muy majo a la puerta, preguntando si marcharía co...
-
Anurag-Sagar.pdf soy colombiano Yo soy el día feliz en que me llamé iniciada de Sant Ji al recibir las palabras del Surat Shavda Yoga en e...
2 comentarios:
Pues mira, a lo mejor ella tenía razón cuando dijo que era difícil entrar y que tendríamos que preguntar por su amigo bonito... pero bueno, es que yo no lo conozco y que pena!
Otra vez será!
igual, no me quejo, amanecí sin remordimientos y sin guayabos a trabajar.
:)
otra vez será.
Publicar un comentario