28 de octubre de 2007

Cositas varias

Me encuentro con la lagartija y su amiga patuleca para llegar al consultorio juntas, mi madre muy como es su estilo, me advierte que habrá terapia neural, pregunto como siempre cuantos pinchazos serán y quedamos en cinco, las ventajas de ser hija de la doctora.

Un suprapúvico que vale por tres en una sola metida de aguja, en la espalda 4 para los pulmones que a estas horas deben ser despojo de miles de humos, y el último en la cabeza que es de mis favoritos porque no duele.

Suero de uva (les pongo apodo a los sueros de acuerdo al color que adquieren por lo que les ponen dentro) y una tarde de visita con la familia y los pacientes varios que a veces me conocen.

Llego a casa y me encuentro con mi hermanita, con quien hago visita de lo divino y lo humano, haciendo énfasis en su nuevo corte de cabello, que quedó coronado con un azulito para tapar el tinte que no quería ver más.

Paso la noche viendo la tele con la amiga de nombre de lobo y amanezco contenta a editar el video del matri de la semana anterior, el sábado pinta casero, por lo de la ley seca.

Pamplinas, terminó con el amigo bamboocha recorriendo la ciudad en su mercedes en noche de sábado de ley seca, no encontramos la entrada al park party y terminamos dando vueltas por la ciudad con el oficio de comprar agua y Coca-Cola Light en algún star mark, en un recorrido parecido al de autopista del cairo, en que las luces de los carros me transportan a un mundo diferente y aerodinámico.

Llego a casa sonriente, algo de tele para variar y Billie Holliday me recibe con su trágico acontecer, una vida marcada por los amores, y los dolores y las drogas varias.

Amanecer de domingo con llamada del fotógrafo, enviadas las pruebas no hay más que hacer los cambios y esperar la paga.

Desayuno de rechupete, con algo de tristeza por que no haya quien lo comparta… tengo tantas ganas de que te arrunches a mi lado, chu, tengo ganas de matrimonio como los habituales, de habituarme a ti y fundirme en tu canto...

Llama la candidata y anuncia recogida, bien, me ahorra una caminada, viene, vamos y voto y ahora tarde de domingo muy en medio de la lluvia escribo post y pienso en peli para pasar la tarde que pinta tormenta, domingo muy de octubre.

Homenaje a Billie
I'll be seeing you
In all the old familiar places
That this heart of mine embraces
All day and through
In that small cafe
The park across the way
The children carrousel
The chestnut trees
The wishing well

I'll be seeing you
In every lovely summer's day
In everything that's light and gay
I'll always think of you that way

I'll find in the morning sun
And when the night is new
I'll be looking at the moon
But I'll be seeing you

I'll be seeing you
In every lovely summer's day
In everything that's light and gay
I'll always think of you that way

I'll find in the morning sun
And when the night is new
I'll be looking at the moon
But I'll be seeing you



Sometimes Billie sung the next verse
------------------------------------

Cathedral bells were tolling
As our love sang on.
Was it the spell of Paris,
or just the April dawn?
Who knows if we will meet again,
Love with morning chiming sweet again

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Ili. La patuleca no es mi amiga, es mi novia, jijijiji.

Sobre lo demás, a mi tu madre nunca me dice cuántos pinchazos serán, y ese día en particular me pinchó bastante: me puso varios suprapúbicos (v?) y sacaba y metía más cartuchitos de líquido. Me puso un par en los riñones, los acostumbrados en las amígdalas, algunos otros más y uno en la nariz que fue el que me dejó la cara hinchada que viste cuando me estaban poniendo el suero morado, casí me muero ese día en la tarde, noche y día siguiente. Pero luego claro, mejoré.

Y cómo que no encontraron la entrada al park-party????

Saludillos.

Ilichtna Manga dijo...

Pues mira, nos fuimos por la 68 derecho y pasamos por el salitre, no vimos gente, había una que otra cosa prendida, pero no gente usándola y ya, seguimos y nos fuimos hasta la 100.

tu fuiste?

Andrea dijo...

no, cómo crees que hubiera podido después del tratamiento de la doctora brava????

Ilichtna Manga dijo...

Mi mamá no es brava, lechuza, pero no brava... además, ambas estuvimos en consulta y yo si de patiperra... pero bueno, no se dio la rumbibiris...

Lo cierto es que lo mejor de mi madre es que sufres un poquito, pero al final... mejoras, yo el viernes en la noche la pasé fatal, me tomé la catarsis tardecito, cuando se fue la amiga con nombre de lobo... entonces ponle como habré pasado la noche, pero fue bueno, porque el sábado amanecí divinamente, hasta de patiperra me fui.

saludillos a ti también.

ili

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...