6 de octubre de 2007

Cumplió años la vecinita…

Le gustó el experimento a la vecina… unos tomates rellenos que por supuesto reformaré un poco para la próxima servida, pero que eran mezcla de queso crema, pimienta, ajo y champiñón.

Acompañados los tomates por mis típicos colores de comida rojo verde y amarillo e ingredientes básicos de la vida, por los saborcitos de todas clases y la infaltable papita que tanto me gusta con sus toquecitos de perejíl.

Conversamos de todo y nos reímos mucho, con ella, su chica del tornamesa, la amiga del pelo parado y su novia… terminó la noche con sonrisas a las 2 de la mañana y me fui contenta a la cama… ni una gota.

2 comentarios:

Andrea dijo...

qué tema!

Ilichtna Manga dijo...

el vecinito le echa el ojo... ojo que mira pa comer.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...