21 de octubre de 2007

Me gustan los matrimonios

Mis padres que casaron en la capilla de la universidad nacional, mi mamá le dijo a mi abuelita la noche anterior que si quería ir a su matrimonio le tocaba ponerse la pinta y llegar a la iglesia antes de las 10 de la mañana del día siguiente.

No recuerdo cual fue el primer matrimonio al que fui o con que pintas me he vestido en cada uno de ellos, lo que tengo super claro es que me gustan.

He estado en unos muy populares, como el del niñero que me hizo botar el chupo blanco y otros muy elegantes como el de mi prima en villa de leyva con todos los gastos pagos.

Por eso el oficio eventual de grabar el matrimonio de desconocidos para mi es como un voyerismo oculto y pago.

Ayer tuvimos matri en la capilla de la fontana y recepción en una casa de estilo frances en la 8 con 87, la cosa estuvo divina y aunque me perdí de la fiesta de halloween a la que tenía ganas, no me quejo… cené puré de papa y verduras salteadas y me perdí del postre… porque en la consulta de ciernes la doc me prohibió el dulce por 6 semanas.

Ps. Vuelve el susto de la teta… ahora es adenoma.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...