31 de octubre de 2007

Sat



La llamé sat porque quiere decir verdad en hindi, vino a vivir conmigo por que su padre era un desconocido y la madre de su madre no podía con tanto perro en la azotea de su apartamento.

La llevé a Étnica alzada cuando me la entregaron en el café de merlín y me babeó toda, mezcla de miedo y de mareo… que se le ha mantenido toda la vida en especial cuando se refiere a vehículos motorizados.

Me gusta rascarle la panza y cuando me mira parece que me hablara… claro, cuando es de sacarla al parque habla, entiende perfectamente y ladra desesperantemente…

Tiene una pata más larga que otra por el incidente del muro y nunca ha tirado porque le mandé a sacar el útero para evitarme el drama de los celos, tampocxo le gusta que le corte las uñas ni que le eche liquido antipulgas.

Salimos dos veces al día una larga una más corta y si le puedo chantar el paseo a alguien más en fin de semana o cuando tengo pereza… regio, pero a ella, siempre le gustará salir conmigo, las ventajas de ser su lider.

Se acuesta en el sofá sin permiso y se hace la pendeja cuando la regaño por eso o por cualquier otra necedad, duerme a mi lado casi todas las noches y exige ser metida entre las cobijas cuando menos me lo espero, la castigo por sacar los papeles del baño, pero para ella son el manjar mejor, cochina… lo cual es una mamera total y nunca hemos podido con eso.

La tengo pintada y no le gustan las fotos… a mi perra sat.

1 comentario:

butterfly9 dijo...

No soy muy amante de los perros, pero que lida es Sat, y la pared muy pero muy bonita, toda una obra de arte.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...