25 de octubre de 2007

La hija de charry

Fue de lo más simpática desde el principio, terminó sentada en mi regazo comiendo fajitas de queso, de las onces que me brindó su madre ayer en su casa nueva…

Vimos videos vallenateros de los cuales charry se burló un montón porque no entendía de donde salí yo tan currambera, pero algunos dicen que lo que se hereda no se hurta, aunque claro, no tengo muy clara la relación de mi padre con el vallenato.

Se creció mi amiga charry, cuyas preocupaciones ahora son de colegios y otros demonios, su marido muy como debe ser toma vacaciones al tiempo que ella lo hace y la próxima semana invitan a los suegros a santa marta y pasan a visitar a la otra abuela a valledupar.

La nena también es madre, pero tuvo problemas varios que esperamos se resuelvan, estaba en casa de su madre y por eso se nos pifió el plan de ir caminando a visitarla…

Es bonito ver a las compañeritas de antes y ver como seguimos iguales y en que hemos cambiado y que cosas nos siguen acercando.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...