22 de noviembre de 2007

¿Dónde está sat?




Entre los miles de defectos que pueden tener los perros, la mía tiene uno insalvable, y es el miedo a los carros, desde cachorra experimentaba las sensaciones más amargas al subirse a un vehículo automotor.

Creo que por eso terminó refundida, como está hasta hoy jueves a las 5:14 pm, se le soltó al vigilante del apartamento de mi amigo Sergio y aunque grité y silvé por ella, no dio señales de vida; la he buscado por las calles montañosas, desde la casa del parce hasta aquí sin éxito alguno.

Cuando abrí la puerta de la casa, casi me da un soponcio, la extraño un montón y esta noche cuando me acueste será peor.

Quiero a mi perra piernipeluuuda, espero que como todos suponemos logre volver sana y salva en unos días… chulito porfa, para que aparezca.

:S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...que paso con Sat, como asi que no aparece...?

Fiorixk dijo...

Chulito!

Que aparezca!!!

Anónimo dijo...

APARECIO!!!!!! I TOLD YOU!!!!!!

Ilichtna Manga dijo...

se le tiene sana y salva en casa... gracias a todas por preocuparse... :)

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...