10 de noviembre de 2007

Sonará chistoso lo que te voy a decir, pero es que no tuve tiempo de preguntártelo en persona…

¿Quién es el amor de tu vida?

La mujer que con sólo existir te roba el alma… la que, muchos años después quieres tener a tu lado en la cama a la mañana siguiente…

¿Quien es ella?

Me preguntó sin titubear, antes de beber otro sorbo de cerveza.
Me quedé atónita… quien puede responder algo así, y en la primera cita.

Recuerdas el día en que sola, sin nadie a tu alrededor te dijiste a ti misma que eras lesbiana, con todas sus letras, con todas sus implicaciones… bueno, así de desnuda me sentí cuando me preguntó eso.

He perdido completamente la cordura… he sentido entonces que el mundo me pertenece… que puedo ser perfecta, que lo soy, sin duda.

Como me imagino contigo…


no tengo la menor idea de cuando o por que razón escribí las frases precedentes, me las encontré ayer por la noche y me gustó leerlas, ésta mañana, me esperaba su página de word abierta y las volví a leer, y me volvieron a gustar, aquí las dejo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...