21 de noviembre de 2007

PROGRAMA 15

5:53 y converso con la lagartija por el gtalk, me pregunta porque no me apuro para el programa y yo le digo que no hay lio, que estoy en el horario acostumbrado.

El parce timbra o yo espero abajo y salimos rumbo a la emisora, martes, 6:10 pm, todos los martes, desde hace poco más de 3 meses, ayer, debíamos recoger a la invitada frente a la salida de la 26 de la universidad nacional.

40 minutos en llegar a ese punto, no hay modo de que entremos en directo a hacer el programa, llamo a la directora de la emisora y le digo que con el tráfico que hay, es imposible que estemos allí a tiempo.

Propongo una llamada celular, acepta y arrancamos el programa por ese medio, la cosa salió bastante decente, entramos a la cabina a las 7 :45 y salimos del aire a las 8:00 en punto... gajes del oficio.

Ps. Tengo reunión de programadores ésta semana, espero que todo salga al pelo despues del show en vivo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...