27 de diciembre de 2007

Los deseos del próximo año

Ha llegado la hora de despedirme por éste año… finalmente me voy de viaje y no sabrán de mi por estos lares durante varios días, sin embargo y a manera de despedida decembrina he decidido hacer públicos mis deseos de éste año, a ver si salen las cosas como me las he imaginado.

Primero que todo, caminaré el doble de lo que estoy caminado, de 5 a 10 mil pasos, por cierto, averigué cual es la distancia en kilómetros de aquí a Nueva York (8000) así que veré cuanto me tardo en llegar allá por los pasos que dé cada día… compleja idea que mi hermana ha elaborado para el menester de ponernos a régimen.

Segundo, trabajaré con más esmero, el tema de la peli tiene que salir este año, pues ya me doy vergüenza cuando pienso en el tiempo perdido, además si todo sale como el chulo tras la espalda espera… saldremos de ella y silenciaremos comentarios.

Tercero, quiero que la radio crezca, que lo del Internet si sea y que aparezca la pauta para que no nos cierren por improductivos. Todavía me sonrío, el primer programa LGBT en una radio católica y pasamos los 20 programas.

Cuarto, impulsaré de manera significativa el tema de las entradas, me mamé y lo digo en serio de nunca tener plata, se que siempre me han enseñado que eso no importa, pero hay que tener.

Quinto, trabajaré en la mesa LGBT sin mezquindades y con juicio, que uno debe hacer las cosas en las que cree con todo esmero.

Sexto, empezaré de verdad y de una vez por todas la novela, contaré la historia de las dos niñas como me la he soñado por años.

Séptimo, jugaré menos tetris, solitario y demases que no sirven para nada y me hacen improductiva, pero mejoraré en el billar, el ajedrez y el ping pong; que no porque uno haya sido mediocre un tiempo tiene que serlo de por vida.

Octavo, mejoraré de salud y mejorará mi hermana y seremos felices y longevas gracias a los amorosos tratos de la doctora lechuza.

Noveno, vere a chu y le daré muchos besos y le haré cosas necias.

Décimo, leeré 12 libros, uno por mes y veré menos tele.

Onceavo, compraré el baloto a ver si me lo gano.

Doceavo, Haré el mayor caso posible a las instrucciones maternas y meditaré un poco más que éste año, claro, no sobra pedirle a Dios salud, dinero y amor, voltearme los calzones, comerme las uvas y pasearme con maleta y pasaporte por la cuadra, que todo me causa gracia y me hace feliz.

Para todos y todas, los mejores deseos de año nuevo, que les vaya bombi.

2 comentarios:

david santos dijo...

Yo vengo desear el todo colombiano un buen final de 2007 y un año 2008mucho feliz y en paz.

butterfly9 dijo...

Que tengas un Feliz nuevo comienzo de año.
Que cumplas cada uno de tus propositos.
Besitos de fin de año Mi Dia Feliz!!!

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...