27 de marzo de 2008

Cruzada


Salvemos The L Word, asi es la campaña que están haciendo en una plataforma web de peticiones y que cuenta a día de hoy con 3.690 personas que dicen NO a la desaparicion de la serie que durante los últimos cinco años nos ha hecho pasar las mejores aventuras y desventuras de un grupo de mujeres LesBianas Glamourosas de Los Angeles, con sus salidas y entradas de armario y con las, cada día mejor, escenas explícitas de sexo, la serie THE L WORD.

Comentarios como éstos, son ejemplo de los que están dejando todo el público que quiere que la serie continúe y qué tánto ha dolido el anuncio de su fin:

“La L Word es un espectáculo no sólo para LesBianas, sino para todos … es importante mantener la exposición en el aire la causa de una sociedad que necesita entender y ser alrededor del 10% de su población.”

“Me encanta este show! Esto no pueden ser el final de la misma! Significa tanto para tantas personas! ¿Cómo se supone que voy a vivir sin la palabra L? Por favor, reconsideren su decisión de cancelar el espectáculo! Gracias”

“He visto este espectáculo desde el principio. Hay tantas personas que han sido ayudadas por él! Por favor, no cancelar la serie.”

“TLW llena nuestras vidas con orgullo y diversión!”

“Me ha ayudado a entenderme a mí misma, y contribuido a infundir confianza en mí misma para salir del armario. Ha ayudado y me enseñó mucho acerca de mí misma como la LesBiana en estos 6 años. Manterner la serie: Por favor, por favor, por favor !!!!!!!”

“Hay que ponerse en contacto con Direct TV para hacerles saber que si no presionan a Showtime / Viacom para que hagan temporada entera y siguen a una 7 ª y 8 ª temporada, cancelamos el servicio de pago con ellos. IC en realidad puede hacer más dinero, por episodio, la edición de la exposición y venta (en las reposiciones) a los canales como LOGO etc. Si ese es su deseo, debemos dejarles saber que no volveremos a pagar el canal. Si cancelamos la “prima” de servicios durante 1 año Direct TV costará $ 480,00 ……. Póngase en contacto con su compañía de cable o satélite de la empresa……”"

Muchas LesBianas, están verdaderamente conmocionadas después del anuncio del fin de la serie The L Word

(De Noticias lesbianas)

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...