5 de marzo de 2008

Un post antes de almorzar…

Otra vez cuelgan las cuerdas por frente a la ventana… sigue el lavado de fachadas, ya por culpa de no hacer caso en lo de sellar las posibles fugas, se empapó el cuarto del compa, por lo que de afán nos tocó resolver el lio con cinta y trapero.

Ando dichosa porque la convocatoria a la fiesta de cumple ya tiene 28 clientes, aunque claro, todavía faltan las invitaciones de correo directo a los que no están en el facebook ah y la de aquí… básicamente la cosa es que celebraré mi cumple (que es el 10 de marzo, se esperan múltiples manifestaciones de felicitación telefónica ese día) y la asistencia de los que quieran el 14 en el bar EL CLOSET que queda subiendo a la calera por una entrada que dice Hollywood, entonces todos y todas muy invitados e invitadas también por éste medio.

Hoy compro el pasaje para irme a NY, me voy el 5 de abril y vuelvo el 14, mi novia tomará el vuelo de regreso a PR el 13, así que la última noche será alone como stalone, pero no me preocupa, tendré que estar en el aeropuerto como a las 4 am… que madrugadón, me da sueño solo pensarlo.

Hoy ya salió sat de paseo lo cual es muy divertido porque siempre me hace reír, es muy inteligente, le digo que si quiere ir al parque y se levanta de su letargo mientras mueve la cabeza afirmativa, bate la cola y si me tardo en pararme del bicho ladra muy afanada.

Ya me di un motocito pre almuerzo (me han dicho que si duermo antes de comer no engordo tanto) a ver si funciona… ahora estoy a tiro de buñuelo de bañarme antes del almuerzo para ir a conseguir el dinerito de viajar.

Solo digo… la vida como afirma la lagartija… es un bregadero.

Sigo con lo del video del alcalde en el centro comunitario coño si he sido lenta para editarlo y con lo del preguión de la peli… que allí va fluyendo y ahora se le ve más cara, sigo sin programa de radio pero con la expectativa de un programa aunque sea unitario en la radio universitaria… chulito por eso.

Me chupo el dedo, me rasco la oreja y no paro de contar los días que faltan para ver a la chu…
Jesu que se pase el mes volando.

Saludito para todos y todas… buenos vientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo opino, que en vez de darce un motosito, se emplea ese tiempo en realizar, una actividad fisica, di tu caminar,subir y bajar las escaleras desd el piso 9 al parqueadero 4 veces, podrias no engordar mas! segurisismo, sin temor a equivocarme, no importa si lo hace hantes o despues de almorzar y podria tomarce como un enternamineto pre new york, para verce fantastico!!! le juro que este metodo no falla!!! puedo probarlo!

Ilichtna Manga dijo...

pues mira, yo quisiera, pero hay algo físico en mi que me da sueño inmenso hacia el medio dia y si no duermo soy un ente el resto del tiempo, lo que podría hacer es caminar despues de dormir o algo así... la verdad, me he vuelto muy necia con la caminada, pero para estar bella para mi chu, estoy que retomo la rutina, quiero verme regia...

Anónimo dijo...

anonimo: Yo opino, por otro lado, que mientras escribes estas barbaridades, podrias tomar clases de ortografía... aqi te hago un adelanto:
- darse
- antes (solo una bestia le pondria una h a esta palabra en el comienzo)
- verse (deja mucho que desear una persona que escriba con c esta palabra)

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...