3 de marzo de 2008

Finalmente

Esta absolutamente dichosa mi novia porque las farc recibieron el golpe que de todos es sabido, yo no lo estoy tanto, finalmente nadie debería alegrarse por la muerte de nadie, y las circunstancias, seamos realistas, no son del todo claras; se me vienen a la cabeza otros dos muertos, rodriguez gacha y pablo escobar en los 90.

¿Se viene el fin para la subversión cincuentona?, no lo sé, pero lo cierto es que dolores muchos y muy variados se han causado por la lucha contra esa guerrilla, dicen que incluso han comprado uranio y toco madera, porque a como no son de brutos… tremendo lo de los embajadores, vientos de guerra en América del sur, dice el excomandante cubano.

Bueno, pero pasemos a las noticias felices, sigo siendo una patiperra compulsiva, el viernes como Vicente terminé tomando té helado en la tierra de la papayera desafinada, divertido ver a las que vi; Sábado con la amiga de nombre de lobo en box… simpático lugar, le veo futuro.

La semana se viene con misiones varias, entre ellas decidirme al fin por alguna tarifa y pagar con plástico el pasaje a NY, complejo asunto, ventajas y desventajas varias… ya hay citas e ideas de video, chulito para eso, que me toteo de las ganas.

Leí el post de la ex, este y el que lo inspira… es cierto, es bonito tener a alguien a quien una quiera para largo plazo, como respondo cuando me dicen si tiene gracia que mi novia viva lejos; yo la quiero a largo plazo y me gusta pensar que a la hora de la hora voy a tenerla conmigo cuando los años nos hayan pulido los temas varios, como que ella sea tan derechista y yo tan izquierdosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solía ser...podría decirse... derechista (aunque por ignorancia y no por convicción), hasta que di con una novia isquierdoza a la que amé mucho.

Fui migrando de la derecha al centro lentamente, y ahora estoy parada en el ala izquierda. Eso sí, de manera moderada y con cabeza fría, pero en la izquierda al fin y al cabo.

¡Ah pero cuántas discusiones en la mesa, en la cama, en el estudio, en la calle, no le costó a mi pobre ex que yo viera la luz!

En cuanto al almor, al amor de largo plazo, sí, es muy bonito. Obstáculos muchos los que puede haber, de cerca o de lejos. Pero que milagroso que es.

Ilichtna Manga dijo...

Bueno, déjame decirte que la rubia pocas ganas tiene de izquierda, y eso tiene que ver con la violencia que ha vivido...

y bueno, yo creo en la equidad, en la fraternidad, en las buenas cosas que por supuesto incluyen al capitalismo aunque yo le pondría su toque social para que, para todos haya.

Mi amor a largo plazo siempre dice que no importa la distancia, porque el lazo es más fuerte, veremos con el tiempo si la historia me da la razón.

Es bonito creerlo en todo caso.

P. dijo...

Es bonito creerlo, no me atreveria a decir lo contrario jamás!

Ilichtna Manga dijo...

el amor es eterno...mientras dura, sabias palabras de autor desconocido esas.

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...