6 de marzo de 2008

Jueves 5:08



Ya terminaron de pasar por mi piso los lava ventanas, casito me mojan el cuarto hoy porque se me olvidó cerrar la mia, afortunadamente me di la carrerita cuando vi al man con la manguera descolgándose por el balcón y se evitó el trapero.


Tengo el pasaje sobre el escritorio, y lo miro como embobada cada medio minuto, me siento la más montañera, como si nunca hubiera viajado, pero es que ya es prácticamente un hecho esto de verme con chu… se me llena de colores el mundo con esa idea… que bonita es mi chu, toda monita, toda lerguiruchita, toda ella por allí y claro imaginarnos las dos en la gran manzana, jesu, que diverttiii do.




Hablo con la vecina de los males del cuerpo y medio nos decidimos por algo de billar para ponerla a sonreír, porque esta triste y a mi me entra un algo cuando la gente no está contenta, me dan ganas de meterles mi sonrisa por los ojos, para que se animen.

Descuento días para el 10 de marzo… para el 14… y para el 5 de abril… que emoción…. 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...