20 de marzo de 2008

Fotitos de las torres



Cuando niña pasaba por la 5ta y sabía que un día volvería a vivir las torres, la gente que me conoce, mis amigas del colegio, mis amigos de la U, cuando les digo donde vivo me dicen: ah, finalmente!!! saben lo que me gustaban los edificios de ladrillos hechos por salmona... y en el cenicero pasó mi primera novela, la del chileno, conversé mil veces, me fumé mil montecarlos y jugué futbol esperando el bus escolar.

Cosas que pasan en la vida de las personas, lugares y gentes; anoche por ejemplo con la chica del chelo y sus amigas, despidiendo la ilusión del hogar en otro lado, hablamos de lo rico que ha sido ser compis de apto.

queridas y queridos lectores... que no se les pelen las rodillas en la semana mayor, gracias por el envió y miau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, lei tu blog la otra vez y me quede con la duda de que te pusiste para tu fiesta de cumpleaños.

Ilichtna Manga dijo...

hola, me puse un pantalón negro y una camisa de cuadros negros y rojos ambos nuevos.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...