17 de marzo de 2008

Las cosas del weekend

Y claro me fui muy contenta estrenando pinta a celebrar el cumple, varías cosas jartas, como que no hubiera busesito y que la cacareada barra libre no fuera cierta, poca gente en el closet, pero se disfrutó, sobre todo cuando vi entrar a los amigos del cole.

Más de 10 años sin vernos, tremendo abrazo y saludos varios, bailamos, nos volvimos a abrazar, nos bebimos un par de tragos y nos contamos las cuitas, a las 3 ya estábamos en la camita, sin guayabo a la mañana, sin visita a hugo, regio el plan.

Sábado de locha y a la tarde tacos con todo y tequila de botella bonita e importada, chapetonga en casa a las 8 y ya medio dormida a las 11 una llamada me puso a cocinar, cena de gallo con la chiquita y su amiga la alta, pasta como es costumbre y se acabó el parmesano de Carrefour, se quedó en el bicho la lista de reproducción que aún hoy lunes escucho, que divertido!!!

Domingo pasado por cama, viendo y escuchando el concierto sin fronteras, que majos todos, que bonito desear que no haya guerras, amo incondicionalmente a bosé, que buen weekend, tranquilo y a su punto, siguen cortando las aspas de reloj… menos tiempo para verte ve.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...