24 de mayo de 2010

con el diferencial

todo parecía tranquilo hasta que la lluvia nos jodió el paseo, por vez 3 laura alcira se enterro en el barro y esta vez me toco sacarla a brazo literalmente, antes me tocó hacer mil peripecias que hablan regio de mi estado físico actual y de la actitud positiva de las chicas de la familia (que entre todas rondan los 3 siglos... jejeje) pero bueno, eso sirvió para que al fin cambiara las llantas y de paso le pusiera unas mas anchitas que las que le vienen de fábrica, mi hermana se fue para gaza, lo que me ha hecho olvidar nuestras diferencias por un tiempo y esperar que todo le salga al peluche en su misión kamikase, de todos modos he empezado a revisar el periodico en busca de mi nuevo hogar... es de noche, brillan la lucesitas de bogotá por todos lados y le pido a Dios que todo salga en su voluntad y que esta se parezca a mis deseos... buenos tiempos se avecinan, lo siento en el ambiente.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...