19 de mayo de 2010

no solo me pasa a mi

vengo del parque con sat, tomo el ascensor, marco el nueve, veo como rápidamente voy del 1 a casa y se abre la puerta, hago lo de siempre, busco en el bolsillo las llaves y cuando las tengo en la mano, estas arrastran las del  carro, siento como se deslizan y desaparecen sin explicación aparente, no están en el bolsillo, no están en el piso, ni del nueve, ni del ascensor, una rendija de no mas de 5 centímetros entre el cuerpo del ascensor y la puerta me da la clave, he perdido las llaves del carro por el hueco, en menos de un segundo... llamo al portero, que al rato me manda a su compannero quien me dice que llamaran a Otis, los  únicos que pueden bajar al foso, hay esperanzas, a menos de que algo pegajoso las haya dejado entre pisos... ha llamado el compannero, las ve, necesita una escalera, pero puede que no sean las mías, no es como yo pienso, ésto sucede todo el tiempo... esperare con los dedos cruzados, mientras veo la novela...aunque lo mio parece novela y no sólo me pasa a mi.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...