30 de mayo de 2010

finde

ayer estuve de calle todo el día, primero con el tema de los frenos, a donde fuí para que les dieran su ajustadita, luego a conocer un apto, pero después de enviarle las fotos a chu, decidimos que no era el apropiado por su falta de closets, era chico, pero con buena luz y de primer piso, mannana tengo que llamar al hombre para decirle que paila, fue el primero que vi, así que todavía hay chance de conseguir hogar nuevo antes de que se acabe junio.

luego fui a casa de L a recogerla, no veía a su madre hace muchos annos, la abracé con carinno, antes de irnos, pasamos a ver el apto arriba del suyo con tan mala suerte que se cerró la puerta del de ellas y hubo que hacer misión de rescate con escalera y quitada de la reja de la ventana, al final su hija cupo y pudimos irnos a por M..

ya con M entre el carro salimos al plan original, almuerzo de compas de cole, L, M, V y yo en Archie's hablando de lo divino y lo humano, quedamos de organizar plan asado para todas en un futuro cercano, al rato nos fuimos para donde V y terminé llegando a casa hoy a las 3 am.

por supuesto no salí de casa hasta ya entrada la tarde y si no hubiese sido por el estado de cochinitud de Laura Alcira, no habría salido de la cama en todo el día... no fui a votar y ahora estoy cogida del techo porque el candidato de chu le dió muenda al hombre de verde, yo en todo caso, habría votado rojo si hubiera ido.

a la segunda vuelta le madrugaré... por ahora, paso a the sopranos e insisto, amo e series yonkis.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...