2 de mayo de 2010

mi tarót de esta mannana

yohe sido siempre una lectora del tarot, el horoscopo, la mano, el cigarrillo, el chocolate y todo medio adivinatorio de cuestionable reputación, todo con el fin de conocer el futuro por adelantado... el de hoy me pareció de publicación.

Piscis
22 de febrero al 20 de marzo
Usted expresará todas las cosas que lo molestan, no se guardará ninguna. La idea de que la diplomacia evita los conflictos se queda sin piso. Por cuenta de su silencio siempre aprobador su pareja creyó que estaba en el Nirvana, por eso, la lista de las cosas que le crispan los nervios le parece insólita. Lo importante aquí es comprobar que no está solo en la tarea de recomponer el amor: su pareja es consciente de que cada uno es para el otro su mejor posibilidad. Tú eres mi mejor yo y yo soy tu mejor tú. Una vela rosada.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...