17 de mayo de 2010

el puente

el viernes ya fue distinto porque gracias al día de los profes me tocó poner relevo en el colegio de las ninnas e irme con una de mis compas del colegio de ninnas, léase la amiga de antanno en la casa de quien conocí a mi primer novio y quien al lado de la chica clínica me ensenno a mover la tabla de cuerpo al ritmo del jardinero... a que me hiciera las veces de moni, por el favor la invité a almorzar corral y hablamos de su accidente y del mio, ella víctima, yo victimaria; llegué a casa ya con pocas ganas de oficinistas, pero me llamaron que paila y me tocó pies en polvorosa, cumplir el compromiso... al llegar 8 pm, cena con la deportiva amiga de chu por la cuidada del monstruo la semana pasada y luego a la camita... despertar de sábado a lo que dio el cuerpo que no sobrepasó las 9 am y luego desayuno de todos los juguetes en la poderosa cafetería de las torres, los gallos del carro incluyeron montallantas y soldadura, mas caro de lo presupuestado pero ni modo, luego a los frenos y esa si fue campeona, el celular donde siempre y en un minuto, perdido... hps los ladrones, que no le dan a una un respiro, segundo robado, el primero en mi propia casa... por el cabrón que no temió a sábaka y al que con los annos le pegue su susto, malparido. De los frenos al denuncio, 32 celulares desde la mannana denunciados solo en esa estación y apenas era la 1 pm... que mierda, ni siquiera es un delito robar celulares, lo llaman contravención, $ 133.000 después tengo un nuevo nokia, por aquella que decía que es la única marca que vale la pena... sin teléfonos de gente conocida, el de mi madre, el de chu, el de la amiga que me acompanno desde la cena del viernes hasta el almuerzo del sábado son los únicos que reposan en la memoria, en el centro comercial del centro... el almuerzo, edificio colombia, sanduche, ensalada, papitas y nestea, a casa en taxi y la tarde viendo novela... tengo que terminar la edición y de mannana no puede pasar... ayer a casa de la amiga que nos dió posada, entonces corriendo la bannada de sat y la mia, pulgas bajando por el desague y yo corriendo con el aparatito hechando veneno por la casa, a las 6 donde la dama que ya era esperada por su familia en el twingo, lectura de oscar wilde hasta que me entró el suenno y despertar tranquilo a llamada de chu, que muy motorizada iba rumbo a su trabajo, de caminata por la ciclovía el regreso a casa, el doble de tiempo que empleamos en ir, supongo que de mannana nos lo tomamos con calma, ya hoy desayunada de pan frances, pandeyuca y donut con 3 vasos de cocacola y hielo, se carga la novela y todo a punto para terminar el video... es lunes de fiesta y son las 10:46 am. sonrío, sigo siendo, un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...