11 de mayo de 2010

mi hermana me mamó

estoy un poco amargada con mi hermana mayor quien siempre quiere el lado ancho para ella y el angosto para mi, me temo que ha llegado el tiempo de buscar techo y tomar distancia, pues me mamé de sus constantes abusos, ya le pagué con mi parte del apartamento mi estadía (lo que me quitó la propiedad y pretende que yo, ahora en mi calidad de inquilina, pague las reparaciones locativas y los impuestos) todo porque yo vivo aquí y ella no, me temo que la codicia es uno de los problemas mas grandes de la humanidad, me hecha en cara todo el tiempo el modo como hago las cosas y en general se siente la duena de la verdad absoluta, somos muy diferentes ella y yo y francamente en este punto de mi vida no me la estoy soportando, hasta donde debe ir el agradecimiento y hasta donde la bobada, bien puede quedarse con lo que le corresponde, que yo lo haré con lo que me corresponde a mi, dice en su último mail que ya arreglaremos las cosas definitivamente, por lo cual he conversado con mi madre, quien está de acuerdo con la idea que tengo, así que solo me resta esperar su venida y pasar una vez mas por las notarías, separar cobijas es lo mas sano, sin duda. arrr

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...