26 de mayo de 2010

Todo se ha perdido

mi disco duro externo con cientos de gigas, ha desaparecido, no el, físicamente, sino lo que tenía por dentro, me tiene estupefacta ese asunto, pues toda mi vida se encuentra en sus entrannas, no puedo ni llamar a Javier, porque otro que entró en colapso fue el viejo sony que ahora ni la pantalla prende y con el robo del otro celu las cosas andan en la re mala por ese lado, así las cosas, soy una mujer sin memoria, todo se ha perdido, sólo falta que el tiesto entre en colapso, pero toco madera, por si acaso. Con todo esto encima, aun sonrío y sigo siendo, un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...