12 de julio de 2010

again and again

cuando ya te has acostumbrado a las vacas, a levantarte cuando quieres, a acostarte tarde, a comer a deshoras, a arruncharte con la dama en mitad de la tarde, a hacer todo eso que en días laborales no haces porque no hay tiempo o en mi caso, porque no hay dama, pues vamos es una putada que se acabe el asueto, que ella agarrara su avión y que hoy de nuevo suene el despertador y no haya modo de ronna sino agua en la ducha y lo de siempre en la calle... en todo caso, ahora con la nueva ubicación de la oficina para Étnica, estoy contenta y me siento futurista, es como si el nuevo semestre fuera un ninno, que bajo el brazo trae el pan, es éste caso, nuevas aventuras, nuevos tiempos de crecer, de adelgazar, de salir por allí a caminar un trisito, de poesía, de volver a pintar, siempre las mismas cosas, siempre nuevas al mismo tiempo, siempre distintas... pinta largo el puente, me froto las manos, sonrío, porque me peino para el lado contrario de siempre y me recuerdo a mi misma en el bertrand... (me di la mano con el ex parce, el habló, yo esperé a que dijera y me fui... terminaré volviendo a hablarle) son buenos tiempos, tiempos tranquilos, estar sola, mola y disfrutar del espacio a mis anchas too, de nuevo sonrío, yo soy un día feliz no hay duda.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...