19 de julio de 2010

in the middle of no where

suecia 1998, tengo que ir a la embajada de UK en Estocolmo, debído a que al principio del anno les ha dado por pedir visa a las personas de Colombia para entrar a ese país y yo debo hacer el trámite y para ello he viajado desde Gotemburgo, ya la agencia de viajes, mi madre y mi amiga Charry han enviado los respectivos comprobantes de que soy una persona bien y no es mi intensión instalarme allí... Al final todo sale bien, antes de eso me he pasado de estación, faltando minutos para la entrevista  y he quedado en medio de un campo nevado, kilometros y kilómetros de un campo blanco y yo en el medio, caminando hacía ninguna parte... solo repitiendome a mi misma in the middle of no where; hoy al regresar del primer recorrido me di el motoso reglamentario, en el me sonne con un hombre de gafas gigantes, con una mecedora fantástica y una viejita tacanna, al final ayudé a un animal de carga con tamanno de burro y cara de oveja a recuperar la libertad... y de nuevo me vino la frase a la cabeza, in the middle of no where, cuando en medio de la nada sat no quería venir hacia donde yo estaba...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...