26 de julio de 2010

una botella de tequila o nadie sabe para quien trabaja...

resulta que hace ya varios meses, al presidente le dio por penalizar la dosis personal de bareta, razón por la cual con mi ex compa, nos dimos a la tarea de sembrar nuestra propia sepa, por esos días andaba yo matada con weeds que era una serie de lo mas porruda... así vieron la luz maría y cachafa, quienes se desarrollaron muy bien hasta que el compa se fue... claro, el era el de la jardinería, yo sólo había proveido la semilla y puesto la tierra y la matera, el caso es que terminé al final cosechando las hojitas que de las matas caían con la esperanza de un día ver moña... algo que al final no sucedió mucho que digamos, para acortar y acotar, comento que ya conté aquí que fue de maría... (quien por cierto, no anda muy bien de salud, pero se va recuperando en casa de ya sabemos quien) y de cachafa.
el jueves, me llamó la amiga del país lindo y querido, quien me pidió consejo sobre donde adquirir, ganya para su amiga lastimosamente, enferma terminal, ella recordaba a María y a Cachafa y quería que les pidiera hojitas para su amiga, yo, claro, le conté en que andaban las pobres y le ofrecí las hojitas cosechadas... debo decir que no solo lo hice con todo des interés sino que además espero desde la médula que su amiga mejoré con las infusiones que ha de preparar.
ya llendose, con la merca, se dió la vuelta mi amiga y me entrego, escarchada del frio, una botella de jose cuervo, edición especial, que el sábado me estrené en la cena... no fui capáz mas que con un pequeño vaso... 38 grados de alcohol caen duro... en todo caso, cuando abro el congelador... allí está ella, la botella de tequila, que me dice... nadie sabe, para quien trabaja.

2 comentarios:

Andrea dijo...

con eso era que hacían tablazos? haz tablazos.
:)

Ilichtna Manga dijo...

tablazos... mmmmm

los recuerdo... sobre todo los, con mi amiga beatriz.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...