21 de julio de 2010

miércoles que parece lunes

ayer no había entradas para el cine, terminé entonces con mi amiga y su novia tomando mockachino en el village, no iba hace tiempos y recordé los tiempos de DeG cuando allí nos reuníamos para planear cosas... pasa el tiempo y mas canas aparecen en el cabello, pasa el tiempo y a veces por allí me contactan y me recuerdan que alguna vez me empeloté en el simón bolivar...
tiempos he de recordar entonces cuando diga, hacía esto y aquello en esos annos, por lo pronto recuerdo que ayer hice todo aquello que el wkd dejé sin hacer por comerme entera sugar rush, recomendación de la re encontrada... ahora me dedico a los tudor y a ver cuando visualizo lo del gym.
parece tan efímero el tiempo... 200 annos, no son nada. y hoy es miércoles, pero parece lunes.

2 comentarios:

Andrea dijo...

La segunda temporada de Sugar Rush es la última que salió? te pareció el final de la serie o hay más y no están ahí?
Jajajajajaja, sabía que la ibas a devorar.

Ilichtna Manga dijo...

pues lo cierto es que el final de la segunda temporada da como para trieja, nos toca averiguarlo... viste ue ya tengo ñ, estoy happy re happy...

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...